Las flores tienen propiedades curativas naturales. Cada flor, tiene un toque único y distintivo que se asocia a alguna cualidad emocional o mental.
Son aliadas fundamentales para atravesar procesos y ayudarnos a encontrar el equilibrio ante diferentes situaciones que podemos estar pasando y nos ayudan a sanar desde otro lugar más profundo.
¿Cómo es la consulta? Se agenda un encuentro (online, via zoom) en que vamos indagando en las temáticas que estás pasando en este momento y que te gustaría tratar con flores (cansancio, depresión, estrés, duelos, exceso de energía, insomnio, ataques de pánico, autoestima, temas laborales, relaciones, síntomas físicos, armonización de chakras etc) y te armo un gotero con esencias florales para acompañar el proceso (las Flores de Bach , trabajan las emociones del presente, el sistema de flores de California trabaja temas más fisicos y las de Saint Germain energéticos).
Para que el tratamiento haga efecto, cada 12/15 días aproximadamente se agenda un nuevo encuentro para armar un nuevo gotero y ver cómo va avanzando el tratamiento.
Para que un tema interno fuerte se sane y resuelva puede tardar 6 meses de tratamiento, otros de menor peso puede tardar menos (todo es aproximado, sólo es para que tengan una idea y no piensen que con un solo gotero van a resolver todo).
Todo depende de cada uno y los procesos que estemos pasando.