Spoiler: No es tan simple
Sí, sale de retrogradación…
Pero entra en fase de sombra post-retro y sigue un poco en modo “me lo estoy pensando todavía”.
Hasta el 10/04, Mercurio está estacionario, medio confundido, y eso puede traer:
Mensajes que no llegan
Caídas de servidores
Malos entendidos
Palabras que no salen como querías
Así que tranqui, no corras.
Chequeá todo dos veces, no firmes cosas importantes sin leer, y no te tomes todo tan literal.
ARIES
La confusión se va disipando, pero no te apures. Es tiempo de hablar desde el corazón y no desde la reacción. Escuchá antes de responder.
TAURO
¿Sentís que tus bases tambalean? No te aferres a lo viejo. Mercurio te invita a ordenar tu casa interna para poder proyectar claridad afuera.
GÉMINIS
Volvés a ser vos, pero con filtro. No digas todo lo que pensás, pensá bien lo que decís. Elegí bien tus batallas.
CÁNCER
Tus emociones se están alineando con tus decisiones. Antes de contar lo que sentís, preguntate: ¿quién puede realmente sostener esa verdad?
LEO
Tu cabeza está encendida otra vez, pero ahora con más sabiduría. Aprovechá esta energía para comunicar tus ideas con pasión (y menos ego).
VIRGO
Las palabras que no dijiste te pesan más que las que dijiste mal. Es momento de limpiar el chat interno. Perdónate.
LIBRA
Las relaciones empiezan a ordenarse, pero no todo está claro aún. Hablar con honestidad (y sin adornos) va a ser el acto más amoroso.
ESCORPIO
Sentís que estuviste nadando en barro. Ya se empieza a aclarar el agua. No expliques todo: a veces el silencio también comunica.
SAGITARIO
Tu fuego interno se está reactivando, pero todavía hay niebla. No te sobreexpongas. Andá paso a paso, vas a volver a brillar.
CAPRICORNIO
La mente empieza a ordenar el caos, pero no corras. Los cambios se asientan lento, y vos necesitás tierra firme para avanzar.
ACUARIO
Tu creatividad está volviendo, pero todavía no sabés cómo canalizarla. Permitite el caos de las ideas sin necesidad de explicarlas todas ya.
PISCIS
La intuición vuelve a tener señal, pero no todo es mensaje del universo. Aprendé a distinguir tus miedos de tus corazonadas.