Una Lectura de Registros Akáshicos es un espacio de consulta que dura entre 45 minutos y una hora, donde además de recibir Mensajes espontáneos de tus Maestros y Guías, podrás hacer preguntas dentro del tiempo que dure la sesión.
Las preguntas pueden ser variadas, desde temas espirituales, a temas materiales relacionados por ejemplo con tu emprendimiento, actividad o profesión.
La consulta de los Registros Akáshicos es el pasado presente y futuro conocimiento de todas las cosas. Es donde se graba el viaje del Alma desde que se individualiza, así como todas sus posibilidades de desarrollo futuro. Se habla de ello en casi todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el Libro de la Vida. Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en abrir los Archivos del Alma y permitir que la información fluya desde esa perspectiva espiritual.
Detalles específicos sobre vidas pasadas pueden o no ser relevantes. Lo que es generalmente valioso es la guía que se recibe para trabajar con Patrones presentes en esta vida y las oportunidades que se indican para el crecimiento y desarrollo de su camino.
Una lectura NO es adivinación ni predicción.
En una Lectura de tu Libro de Vida, también podrás liberar aquello que ya no suma en tu vida, elevándolo a la Gracia Divina, para regenerar tu bienestar.
Trabajaremos con tus preguntas así que es importante que te prepares reflexionando en aquellas circunstancias presentes en tu vida en donde quisieras tener mayor claridad.
Tu apertura determina en gran parte lo que ocurra durante la sesión y lo que el Espíritu pueda traer a la Luz de tu conciencia.
Duración: 60 minutos